lunes, 17 de octubre de 2011

TWENTY F. S. 2 - SWAT 0


VICTORIA TRABAJADA, EN UN PARTIDO TRABADO, ANTE  UN RIVAL MUY DESQUICIADO


     Partido muy trabado, como dice el titulo de la crónica con un arbitro muy nervioso que erró varias decisiones y apunto estuvo de que el partido se le fuera de las manos, sacando tarjetas a discreción contra los dos equipos.
     Centrándonos en el partido donde nos pudimos adelantar en el marcador, y eso nos dio cierta tranquilidad, pero el equipo no encontraba su juego de toque y velocidad de otras ocasiones, y que tan buen resultado nos a dado, para dominar el partido y profundizar en ataque donde el rival nos pillaba a la contra en varias ocasiones y que fruto de una de ellas, el arbitro señalaba una pena máxima inesistente a favor de nuestro rival, que no supo aprovechar para igualar el marcador. El equipo se cargó muy pronto de faltas, y quedando aún nueve minutos para la primera parte, el rival dispuso de varios doble penaltys, que nuestro portero en una ocasión y la mala puntería del jugador rival en la otra, no lograron transformar, llegando al descanso 1 - 0 a nuestro favor.
     En la segunda mitad más de lo mismo el equipo no lograba dominar el partido, ante un rival desquiciado que solo se dedicaba a protestar al colegiado cada acción de juego dudosa y que hacía que fuera difícil jugar con tranquilidad y meterse en el partido, que era lo que más preocupaba a nuestro conjunto, para poder ampliar la ventaja en el marcador y disponer de un poco más de serenidad para encarar la parte final del encuentro con garantías para poder conseguir la victoria.
     El rival volvió a disponer de dos doble penaltys más que no logró transformar errando de cara a portería, y esa situación unida  a la impotencia de ver que el colegiado no acertaba en sus decisiones, llegando a expulsar un jugador nuestro con doble amarilla, y el rival repartiendo estopa de lo lindo, expolio al equipo para unir fuerzas e  intentar la gesta de conseguir el segundo tanto que nos diera la victoria, y que llegó en una jugada a raíz de una recuperación en el centro del campo, y creando una situación de dos contra el portero  transformando  y consiguiendo la ansiada victoria final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la crónica Toni, muy comedido con tus palabras, solo un apunte, el segundo gol vino a raiz de una recuperación en el centro del campo y creando una situación de 2 contra el portero. Para más referencias soy el jugador expulsado, "anonimo" nº6, jejeje.

toni dijo...

Pues para que veas de lo que me acuerdo, fue un partido bastante movido y todo transcurrió tan deprisa que no me acuerdo muy bien de algunas jugadas.

Gracias por el aporte...

Un saludo...