domingo, 2 de octubre de 2011

TWENTY F. S. 3 - CARRO DEL PESCAO 3

    
      EMPATE CON SABOR A VICTORIA


     Después de ver como transcurrió el encuentro, es la sensación que nos quedó al finalizar el partido, por como el rival había planteado el encuentro y la poca profundidad que ofrecía nuestro conjunto.


     Primera parte que nuestro rival dominó con solvencia, tocando y dando velocidad al juego para romper nuestra defensa poco contundente al inicio y algo perdidos en la colocación, que hizo que nuestro rival se adelantara en el marcador y llevara la iniciativa en el juego, acabando el primer tiempo 3-1 para ellos.


     En la segunda mitad parecía transcurrir igual que la primera. Pero el cansancio del rival, con sólo un cambio, sumado a lo pesado del terreno de juego sin regar, y la entrega y convicción de nuestros hombres en intentar conseguir un resultado mejor, nos dio alas para empezar a dominar un poco el juego y meter al rival, algo justo de fuerzas, en su campo. El equipo mostró la ambición que faltaba para ir arriba a por el partido y conseguir un empate 3-3 en el último instante del encuentro, en una jugada de falta, sacada al segundo palo rematando de cabeza un jugador nuestro al fondo de la red.


     Empate en este primer partido de la temporada, que si bien se da por bueno por como transcurrió el encuentro, no nos tiene que impedir ver lo mal situados que estábamos en el terreno de juego y la poca asociación entre nuestros jugadores a la hora de tocar y jugar el balón, que habrá que mejorar en muchos aspectos del juego para crecer como equipo, y ser más compactos y resolutivos.
     También intentar y conseguir, que las nuevas incorporaciones se adapten y acoplen lo antes posible al juego del equipo, para ser más sólidos y jugar el balón con más rapidez y fluidez a la hora de encarar a nuestros rivales, con ambición y creyendo en nuestras posibilidades.

No hay comentarios: